Todo el mundo sabe que un estómago plano es encantador y tenerlo puede mejorar mucho tu apariencia.
Otro beneficio de un vientre plano es que elimina los peligros asociados con la grasa del vientre o la grasa visceral.
Las grasas se almacenan en el cuerpo de dos maneras.
Grasa subcutánea (las que podemos ver. Están debajo de la piel, en los muslos, las nalgas, etc.) y grasa visceral (las que no podemos ver. Proporcionan efectos amortiguadores para los órganos vitales como el hígado, el corazón, etc.).
Demasiada grasa del vientre o grasa visceral se han relacionado con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como los diabéticos, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y algún tipo de cáncer.
Esto se debe a que las personas con «forma de manzana» o «panza» tienen altos niveles de insulina basal que conducen a niveles altos de azúcar en la sangre, triglicéridos (un tipo de grasa que se encuentra en la sangre), presión arterial elevada y proporciones desfavorables de colesterol.
Hay dos maneras principales y efectivas de obtener un vientre plano. Estos son:
Participar en un tipo específico de ejercicio y comer una dieta saludable.
Comer una dieta saludable
El efecto de estas formas antes mencionadas no puede ser más enfatizado. Esto se debe a que la nutrición saludable y el ejercicio regular son pilares fuertes para vivir una vida sana.
Ambos son efectivos individualmente pero una combinación de estas dos formas naturales producirá un resultado más rápido y más pronunciado.
Exacto tipo de ejercicios para obtener un estómago plano rápido en casa
Un estudio es 2013 titulado Revisión sistemática de la actividad muscular central durante los ejercicios físicos en realidad examinó casi todos los artefactos abdominales que alguna vez existieron y los comparó a todos. El estudio utilizó mediciones electromiográficas de los músculos alrededor del estómago. Esto permitió a los investigadores determinar la actividad eléctrica real. La idea es que cuanto mayor sea la actividad eléctrica, mayor será la capacidad de un ejercicio para darle un estómago plano.
Un requisito básico es una pesa, Barbell o cualquier cosa que sea remotamente pesada.
Tenga en cuenta que no necesita trabajar en exceso. Siempre es bueno comenzar a usar la luz (pasar algunas veces a la semana con poco peso) para poder subir de nivel cuando esté más cómodo.
La sentadilla
La sentadilla simplemente consiste en sostener un peso en el pecho, colocar un peso en la espalda o usar su propio peso corporal y sentarse en una silla imaginaria sin permitir que la columna vertebral se colapse.
El hecho de que todos los músculos grandes y pequeños de las piernas se contraigan, junto con los músculos de tu núcleo grande y pequeño que disparan te da la máxima activación abdominal, sin mencionar una buena quemadura de calorías, también.
Deja una respuesta