¿Quieres saber como adelgazar sin pastillas? Sabes que no hay una receta mágica, pierdes peso o un truco que se aplica a todos. El consejo para adelgazar de inmediato es siempre combinar una dieta equilibrada con actividad física teniendo en cuenta las peculiaridades físicas y el estilo de vida.
Entonces, ¿cómo adelgazar sin pastillas? ¿Es posible perder peso sin hacer dieta con el deporte, con el gimnasio y otros trucos? Hay algunos trucos ingeniosos, 20 para ser exactos, que pueden ayudarlo a perder peso de manera sensata, fácil y efectiva.
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a perder peso sin dieta, aprovechando el movimiento, el sueño y algunos consejos dietéticos.
1. No tengas ansiedad por perder peso
La ansiedad y el estrés de los nervios y te hacen llegar con hambre. También te desmoralizan si no ves los resultados de inmediato. Así que relájate: sigue tu hermosa dieta equilibrada y verás que las libras desaparecerán sin darte cuenta.
2. No te saltes las comidas
Coma 5 veces al día, desayuno y dos meriendas, más dos comidas principales. Solo entonces mantienes tu metabolismo alto y no tienes ataques de hambre.

3. Haga las compras solo después de haber comido y esté satisfecho
Hay demasiadas tentaciones en los estantes de las tiendas. ¡Así que nunca vayas al súper mercado hambriento!
4. Ten siempre un desayuno completo
Un buen desayuno evita los ataques de hambre durante el día. Es por eso que nunca se debe omitir. También le permite comer menos por la noche, sabiendo que luego comerá un poco más en el desayuno.
5. Muévete y practica deportes
Comer poco no sirve de mucho. Aumenta el metabolismo y tonifica haciendo algo de actividad física.
6. Consume alimentos con proteínas
Las proteínas se digieren lentamente y le dan una sensación de saciedad por más tiempo. También ayudan a mantener la masa magra o los músculos.
7. No compres comida tentadora
No compre acciones de papas fritas, chocolate y bocadillos. SI quiere un helado, salga y tome solo uno, no la bandeja de medio kilo.
9. Lleve el almuerzo de su casa al trabajo
80 gramos de arroz, verduras y un poco de proteína (pescado, carne o legumbres), sazonados con una cucharada de aceite son el almuerzo perfecto y equilibrado para perder peso sin comer bocadillos en el bar.
10. Dormir al menos 8 horas
La falta de sueño adecuado te cansa y te pone hambriento y nervioso.
11. Haz que los alimentos que cocines sean especiales
No se arroje a platos dietéticos muy tristes: sazone con especias coloridas como el curry o perfumadas como el comino, para dar alegría y sabor a sus platos saludables y ligeros.
12. Trata de no masticar chicle todo el día
Las encías Chewin a menudo se usan para romper el hambre. Totalmente equivocado. Masticar sin una razón real, estimula el hambre y aumenta los jugos gástricos … ¿resultado? Entonces come más.
13. Mayonesa? Mejor la mostaza
También elige salsas de forma estratégica. La mostaza, por ejemplo, es mucho más delgada que la mayonesa, salsa de tomate y salsa de barbacoa.
14. Atentos a los buffets
Cuando esté en un buffet, asegúrese de comprender cuándo está realmente satisfecho. De esta manera evitará continuar comiendo alimentos puros.

15. Evita las comidas fritas
Con todos los métodos de cocción que existen, el único que debe evitarse a toda costa es la comida frita: es muy gorda.
16. Busque alternativas a la sal
Prueba especias, limón y vinagre. La sal causa hinchazón y retención de agua.
17. Come solo lo que realmente quieres
Durante los grandes almuerzos o cenas, no consumas los platos que realmente no quieres. Bypass sin pensarlo dos veces.
18. Come simplemente
Intente hacer recetas sabrosas, pero no muy elaboradas . De esta forma, limitará la cantidad de ingredientes y condimentos que no son adecuados para una buena dieta.

19. Camina, toma las escaleras.
Olvídate del ascensor y camina tanto como puedas.
20. Entrena con pesas
Las sesiones de entrenamiento con pesas le ayudan a acelerar el metabolismo y para disponer de calorías, incluso en los momentos de descanso.
Deja una respuesta