Para llegar a Cerdeña cómodamente, la naviera Grimali Lines ha puesto su flota a disposición durante muchos años. Numerosas funcionalidades y servicios que se ponen a disposición de los clientes, para que puedan comenzar sus vacaciones de inmediato y finalizarlas con total relax.
Líneas Grimaldi: características
La naviera Grimaldi Lines fue fundada por los hermanos del mismo nombre en 1947, iniciando su actividad únicamente en el ámbito del transporte de mercancías por vía marítima. Después de convertirse en la empresa de transporte oficial de automóviles Fiat a Inglaterra, la misión se expande para proporcionar barcos para el transporte físico de personas. Grimaldi Lines es la primera naviera italiana que ha obtenido el certificado ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente. No solo eso: muchos premios que han definido a estas empresas como excelentes en su sector.
Para organizar unas vacaciones en Cerdeña con Grimaldi Lines es bueno conocer las rutas que ofrece la empresa:
- Civitavecchia – Porto Torres y viceversa
- Livorno – Olbia y viceversa
- Civitavecchia – Olbia y viceversa
con salidas diurnas y nocturnas según necesidad y disponibilidad.
Con Grimaldi Lines puedes elegir tu propio alojamiento optando por cabina doble, cuádruple y suite con orientación interna o externa (externa con ojo de buey vista al mar). Para quienes deseen un alojamiento diferente, es posible reservar el asiento, ubicado en diversas áreas del barco y en contacto con otros pasajeros. Para los dueños de animales, se han habilitado cabañas en las rutas a Olbia donde los amigos de cuatro patas son bienvenidos . En todos los demás casos, deben transportarse dentro del transportín de mascotas (tamaño pequeño) o colocarse dentro de los cubículos especiales y transportarse con correa y bozal.
Los servicios adicionales que se pueden encontrar dentro de los barcos para Cerdeña que se pueden reservar en el sitio web offertetraghetti.com están relacionados con el catering con restaurante a la carta, autoservicio o pizzería: es preferible reservar al llegar al barco para asegurarse de obtener un asiento. No solo eso: también hay bares, un salón con música en vivo o una sala con una gran pantalla y canales vía satélite. Para deleite de los niños, se ha habilitado una zona de juegos donde divertirse sin aburrirse nunca y para las mujeres que quieran ser mimadas , dentro del barco, podrán encontrar esteticista – peluquería y solárium.
Las reservas se pueden hacer en línea directamente en el sitio web oficial, donde estarán disponibles ofertas especiales y tarifas, según la temporada de referencia.
Deja una respuesta