Es la isla favorita de italianos y turistas extranjeros, ubicada en el centro del Mediterráneo occidental. La Cerdeña es uno de los destinos turísticos más populares en el nivel italiano y europeo. Intriga por la belleza de su paisaje, por sus playas de arena blanca y mar cristalino. ¿Ya estás imaginando pasar tus vacaciones aquí? La gran centralidad de la isla permite llegar fácilmente por mar, evitando así gastar grandes sumas en un viaje en avión. Los ferries a Cerdeña parten de varios puertos italianos, del mar Tirreno pero también de Córcega, España y Sicilia. En la zona operan 7 conexiones diferentes que son propuestas por las navieras.
Navieras y ferries para Cerdeña 2018
Las navieras que operan en las rutas a Cerdeña ofrecen salidas y devoluciones tanto de día como de noche. La gran ventaja de viajar de día está ligada a la posibilidad de admirar el paisaje y el mar que te rodea. Sin mencionar que la travesía en sí también será más corta. De hecho, suele ir desde las 5 horas hasta las 7 horas de viaje, dependiendo de la elección del puerto de salida. Incluso se puede llegar a las islas más pequeñas de Cerdeña en ferry, con salidas diurnas .
Cerdeña
Por otro lado, quienes quieran viajar de noche tendrán la oportunidad de no perder días de vacaciones por el viaje y podrán llegar a su destino con un tiempo máximo de navegación que varía de 7 a 12 horas. Por supuesto, todo depende de la ruta elegida y de la empresa. En línea encontrará todas las ofertas y promociones que se presentan gradualmente por las siguientes compañías navieras en el sitio web que actúa como taquilla para: Blu Navy, Corsica Ferries, GNV, Grimaldi Lines, Moby, Sardinia Ferries y Tirrenia.
Viaja a Cerdeña con tu coche
Todos los ferries a Cerdeña le permitirán embarcar también en su vehículo personal, ofreciendo tarifas ventajosas y también diferentes tipos de alojamiento y servicios a bordo .
Cada pasajero puede optar por viajar en cabina, para hacer una travesía en nombre de la relajación y la privacidad. Alternativamente, existen varias soluciones económicas, como el alojamiento en un sillón o el pasaje del puente que no proporciona un alojamiento reservado real.
La situación cambia si nos referimos a los ferries de Cerdeña a las islas menores . En este caso, de hecho, no hay una disposición real en la cabina. Sea cual sea su elección, tendrá acceso a todas las áreas comunes , que incluyen tiendas, bares, restaurantes, áreas de juego y salas de televisión.
Deja una respuesta