Slimboo es un complemento alimenticio de origen absolutamente natural a base de Bambú, Algarrobo, Piña, etc. que tiene la tarea de favorecer la función digestiva y también de eliminar los gases intestinales, liberándose así de la sensación de hinchazón que muchas veces afecta a todo el mundo. Este suplemento, por tanto, ayuda a adelgazar, pero no permite que el organismo sienta la sensación de apetito que muchas veces lleva a comer de forma incorrecta, alimentos que no se deben ingerir e incluso en los momentos menos oportunos.
Este suplemento producido en Italia no contiene gluten ni lactosa y, por lo tanto, realmente puede ser utilizado por todos, ya que no implica ningún efecto secundario negativo.
Contents
Ingredientes y composición
Slimboo está compuesto exclusivamente por ingredientes naturales , de hecho en su interior hay porcentajes muy elevados de bambú, algarrobo y moringa, además hay piña y trébol dulce, unidos por agentes aglomerantes de origen natural. El bambú es el ingrediente principal de este suplemento y tiene fantásticas propiedades nutricionales a favor de tu organismo.
Envío gratuito y contra reembolso
El bambú tiene un contenido calórico muy bajo , de hecho solo hay 20 kcal de una cantidad de 100 gramos de bambú, la misma cantidad de kcal que tienen los calabacines, o incluso setas y remolachas frescas. Además, la cantidad de carbohidratos por gramo de bambú es de solo 5 gramos, de los cuales, sin embargo, casi la mitad están contenidos en las fibras, lo que de ninguna manera afecta los niveles de azúcar en sangre.
Sus propiedades nutricionales hacen del bambú un producto perfecto para quienes desean seguir una dieta específica con una carga glucémica muy baja, al igual que para quienes padecen diabetes. De hecho, también es posible darse un atracón de bambú sin que aumente el nivel de azúcar en la sangre . Este suplemento también está compuesto por algarroba, fruto de un árbol, que además de tener un muy buen sabor, también tiene propiedades antioxidantes y excelentes para el tránsito intestinal.
La algarroba es rica en fibra, minerales y proteínas: todos nutrientes excelentes para llevar una dieta saludable . Por último, este complemento alimenticio también está a base de piña, ya famosa en sí misma por ser un excelente quemagrasas, de hecho es rica en vitaminas, fibra y sales minerales que además la convierten en un excelente antioxidante natural.
Beneficios y ventajas
Gracias a las propiedades nutricionales del bambú y el trébol dulce que se combinan, quienes elijan probar Slimboo verán inmediatamente los beneficios, en primer lugar, en la velocidad del metabolismo, que también ayudará a quemar el exceso de grasa más rápido. Este suplemento tampoco requiere un esfuerzo físico excesivo para ver resultados.
La fibra de bambú es apta para evitar la formación de colesterol , dando además sensación de saciedad, ayudando también a la actividad intestinal y al metabolismo. El trébol dulce, en cambio, ayuda a drenar los fluidos corporales, ayudando también a que la sangre circule mejor y, por tanto, a contrarrestar la formación de celulitis combatiendo la ya existente.
La piña también tiene propiedades muy similares, especialmente en lo que respecta a la circulación sanguínea, combatiendo también la retención de agua. En cambio, la algarroba ayuda a restaurar la regularidad intestinal al limitar también la asimilación de alimentos . La moringa, por otro lado, tiene un papel importante en la regulación de la función intestinal y también de la sudoración.
Envío gratuito y contra reembolso
Cómo usarlo, dosis y cuándo tomarlo.
El complemento alimenticio Slimboo a base de fibras de bambú está compuesto en comprimidos. Para obtener buenos resultados, se recomienda tomar dos tabletas al día después de las comidas , para que pueda ayudar a acelerar el proceso de digestión y ayudar a quemar el exceso de grasa. Gracias a los ingredientes de este suplemento, no existen contraindicaciones si se excede la ingesta del producto, pero, a pesar de ello, sigue siendo recomendable seguir las instrucciones de la dosificación que implica tomar solo dos comprimidos, uno después de cada comida principal.
Reseñas y opiniones
Gracias a su composición a base de ingredientes naturales y la ausencia de glucosa y gluten , este suplemento ha sido comprado y probado por varias personas que inmediatamente han encontrado importantes resultados.
Una mujer, de hecho, relata haber subido de peso durante el embarazo y no haber podido adelgazar. Entre los muchos suplementos que probó, Slimboo fue el único que le dio la regularidad intestinal que ya había perdido y la ayudó a recuperar su forma física. De hecho, escribe que finalmente se ha deshecho de la piel de naranja causada por la celulitis, que a su vez resulta de la mala circulación sanguínea y la retención de agua.
Un hombre también tuvo una gran experiencia con Slimboo y dijo que logró deshacerse de la grasa que se encontraba en su vientre. No tenía el tiempo y la forma de ir a un gimnasio, por lo que eligió un suplemento a base de productos naturales que le permitió finalmente perder el peso que había querido perder durante varios años.
Envío gratuito y contra reembolso
Precio y forma de pedido
Para ordenar Slimboo, simplemente conéctese al sitio (haga clic aquí para verlo) y haga clic en el formulario dedicado. Encuentre el mismo formulario directamente debajo si lo prefiere. Si tienes suerte, puedes comprarlo con un 50% de descuento, pagando por tanto solo 59 euros en lugar de 118.
Complete el formulario para solicitar Slimboo:
Preguntas frecuentes sobre Slimboo
Slimboo solo se puede comprar desde su sitio web oficial. Haga clic aquí para verlo .
No, Slimboo solo se puede comprar desde su sitio web oficial. Puede encontrarlo en esta dirección .
No, al tratarse de un producto natural, no se han destacado efectos secundarios ni contraindicaciones particulares. Obtenga más información .
Slimboo tiene un precio de oferta de 59,00 euros, incluidos los gastos de envío y la entrega contra reembolso.
Para ordenar Slimboo simplemente conéctese a su sitio web, complete el formulario y espere una llamada de la empresa.
Deja una respuesta